PUBLICIDAD

El Paso

Muere hombre tras accidente en el Valle Bajo

Es la cuarta fatalidad del año en EP

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 20 enero 2022 | 20:01

Cortesía | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.- Autoridades confirmaron la muerte de un hombre de 22 años, quien falleció el miércoles luego de un accidente en el Valle Bajo de El Paso, según informó el Departamento de Policía de El Paso. 

Se trata de Patrick Isaac Aguilar, de 22 años, informaron. 

De acuerdo con Investigaciones Especiales de Tránsito, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:10 a.m. cuando los agentes respondieron a una colisión fatal que ocurrió en 100 N. Zaragoza.

La investigación preliminar reveló que una Nissan Frontier negra 2010 conducido por un hombre identificado como Héctor Muñoz viajaba hacia el norte por la cuadra 100 de N. Zaragoza.

La investigación reveló que Muñoz hizo un giro a la izquierda cuando un Hyndai Elantra gris 2013 conducido por Patrick Aguilar viajaba hacia el sur.

Cuando Muñoz completó el giro, el vehículo de Aguilar chocó contra la parte trasera de la Nissan Frontier conducida por Muñoz, informaron. 

Aguilar perdió el control del vehículo en ese momento y el Hyundai Elantra ingresó a los carriles con destino al norte y chocó de frente con un GMC Yukon XL 2003.

Según EPPD, Aguilar no llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió heridas graves como resultado de la colisión.

Aguilar fue transportado al hospital pero murió a causa de sus heridas.

Esta es la cuarta fatalidad de tránsito este año en comparación con cinco ocurridas en el mismo periodo  del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search