El Paso

Detienen a hombre con drogas y dinero

Tras una investigación, una patrulla lo siguió al salir de su casa y le marcó el alto para revisión

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

miércoles, 10 abril 2019 | 11:14

Cortesía

El Paso.- Gracias a información proporcionada a la Unidad Anti-Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) se logró la detención de un hombre que transportaba mariguana y dinero.

El hombre fue identificado por las autoridades como Daniel Omar Aguilar, de 23 años, quien fue detenido el pasado 8 de abril.

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, informó que la investigación comenzó gracias a un reporte que indicaba Aguilar almacenaba drogas en una vivienda ubicada en la cuadra 8400 de la calle White Road, en el Este de El Paso. 

Mientras los oficiales hacían su investigación se percataron que el hombre salió de la casa en un vehículo, por lo que una de las patrullas que se encontraban en la zona le marcó el alto para hacer una revisión de tráfico. 

En una inspección más profunda al automóvil y con la ayuda de un oficial canino de la Unidad Anti-Narcóticos se descubrió que Aguilar transportaba mariguana. 

Tras obtener una orden para registrar la casa del hombre, se logró el decomiso de 26 frascos con aceite de tetrahidocannabinol (THC) que dieron un peso de 28.6 gramos, tres plantas de mariguana, cuatro bolsas con mariguana con un peso total de 3.6 libras (1.63 kilogramos) y 4 mil dólares en efectivo. 

Aguilar fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso por dos cargos de posesión de mariguana y otro por posesión de una substancia controlada.

close
search