El Paso

Detienen a maestro de secundaria por tener relación sentimental con alumna

Enfrenta cargos por relación inapropiada con un menor de edad

Karla Valdez/El Diario de El Paso

lunes, 01 abril 2019 | 16:30

Cortesía

El Paso.- Una supuesta relación sentimental con una alumna tiene tras las rejas a un maestro de educación física del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD). 

El hombre fue identificado como Jesús Fernando Sifuentes, de 32 años, quien enfrenta un cargo por indecencia con un menor de edad y otro por relación inapropiada entre educador y estudiante. 

Hasta la semana pasada Sifuentes se desempeñaba como maestro de educación física en la secundaria Guillen Middle School, ubicada en el 900 S. Cotton, en el área Central de El Paso. 

EPISD confirmó que Sifuentes fue empleado del distrito escolar tras haber sido contratado por primera vez en 2008 y luego en 2017, pero hace unos días el ahora ex maestro presentó su renuncia. 

Enrique Carrillo, vocero la Policía de El Paso (EPPD), indicó que detectives de la Unidad de Crímenes Contra Menores (CAC) iniciaron una investigación contra el maestro, pero no explicó que fue lo que los llevó al hombre.

Carrillo solo mencionó que Sifuentes fue detenido en su propia casa por detectives de CAC, la mañana del pasado viernes. 

Sifuentes fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

Las investigaciones en este caso continúan. 

close
search