El Paso

Lo arrestan por tirar basura en el desierto

La detención se realizó luego de una denuncia a través de las redes sociales

Cortesía

Karla Valdez
El Diario de El Paso

jueves, 02 mayo 2019 | 14:06

El Paso.- Gracias a una denuncia a través de redes sociales la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), logró la detención de un hombre que fue captado tirando basura en una zona desértica. 

Olaoye Amussah, de 27 años, fue detenido luego de una investigación y enfrenta un cargo por tirar   entre 5 y 500 libras de basura ilegalmente.

El incidente ocurrió el pasado 27 de abril, cuando testigos captaron el momento en que Amussah tiraba un colchón y una mesa en un área desértica, cerca de la cuadra 2000 de la calle Jobe Road. 

Los hechos fueron compartidos en redes sociales y gracias a esto, detectives de EPCSO pudieron comenzar una investigación para poder localizar al hombre. 

Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, indicó que luego de identificar a Amussah como el sujeto que tiró la basura, éste fue detenido el 30 de abril y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.

La vocera agregó que es importante que la comunidad tenga en mente que tirar basura en lugares no permitidos podría hacerlos acreedores a una multa, llevarlos a prisión o ambos.