PUBLICIDAD

El Paso

Lo absuelven luego de disparar afuera de tienda de armas

Había acudido por municiones y al salir abrió fuego contra otro hombre

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 16 diciembre 2021 | 19:55

Cortesía | Bao Duc Vu, fue absuelto del delito que se le inculpaba

PUBLICIDAD

El Paso.-Un jurado absolvió a un sujeto acusado de asalto agravado, e intento de asesinato, por hechos ocurridos afuera de una armería de El Paso, Texas, trascendió.

Se trata de Bao Duc Vu, residente de New Braunfels, Texas, quien realizó disparos afuera de la tienda El Paso Gun Exchange, ubicada en la intersección de Hawkins y Montana en el este de la ciudad.

Jacob Portillo, de 22 años de edad, se encontraba en el estacionamiento en el interior de un vehículo, pero de acuerdo al reporte policiaco no sufrió lesión alguna tras el incidente.

Fue el 2 de noviembre del año 2019 cuando Bao Duc Vu, ahora de 30 años de edad, entró a la tienda de armas y compró municiones, pero al momento de salir del establecimiento realizó disparos en el exterior del centro comercial. 

Fue el pasado miércoles cuando el jurado de la Corte de Distrito 210 alcanzó un veredicto de no culpabilidad contra el acusado, quien fue arrestado por presuntamente abrir fuego contra otro hombre.

Tras los hechos, investigadores policiacos destacaron el hecho de que se trató de un “ataque no provocado", mientras que el hombre víctima de los hechos no resultó herido.

Tras los disparos, Vu fue desarmado por el dueño de una tienda vecina y un soldado de Fort Bliss, quienes lo retuvieron hasta que llegó la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search