PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a motociclista que falleció tras choque en El Paso

Autoridades informaron que es muerte de tráfico número 68 en lo que va del año

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 10 diciembre 2021 | 11:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Autoridades identificaron al motociclista que perdió la vida el miércoles luego chocar contra otro vehículo, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Jeffrey Seth Lopez, 22 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 8 de diciembre, cuando la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico asistió con una colisión en la cuadra 1800 de N. Zaragoza.  

La investigación preliminar reveló que la Suzuki 2008 conducida por López viajaba hacia el norte por la cuadra 1700 de Zaragoza acercándose a la intersección de Saul Kleinfeld.  

Por su parte, un Nissan Sentra 2019 conducido por una mujer identificada como Vivían Calderón de 19 años, giraba a la izquierda desde Saul Kleinfeld hacia la cuadra 1800 de Zaragoza, momento en el que López chocó con la parte trasera del vehículo de Calderón.  

A raíz del choque, López comenzó a resbalar en la vía, chocó contra un árbol y un poste por lo que murió en el lugar a consecuencia de las heridas sufridas.

Autoridades informaron que esta es muerte de tráfico número 68 del año, en comparación con 67 ocurridas en la misma temporada del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search