PUBLICIDAD

El Paso

Denuncian tiroteo; ocultaban mariguana

EPPD arrestó a una pareja tras comprobar que su versión era falsa

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 13 diciembre 2021 | 20:03

Cortesía | Berenice Frayre y Treavon Rashad fueron arrestados

PUBLICIDAD

El Paso.— La Policía de El Paso (EPPD) arrestó por narcotráfico a una pareja que denunció haber sido víctima de un tiroteo ocurrido el viernes por la noche en una vivienda del Oeste de la ciudad.

De acuerdo con el informe, la versión que le dieron a las autoridades era falsa. Rashad y Frayre indicaron que alrededor de las 11:05 de la noche, una persona intentó ingresar a la casa –ubicada en la cuadra 600 de White Cliffs– y le disparó al varón, para luego escapar. El hombre fue trasladado al Centro Médico Universitario con heridas que no pusieron en peligro su vida. 

Tras una investigación, los agentes encontraron más de cuatro libras de mariguana dentro de un vehículo ubicado enfrente del departamento, las cuales presuntamente quisieron ocultar a las autoridades.

Los agentes detuvieron a Berenice Frayre, de 21 años, y a Treavon Rashad, de 34, por posesión de más cuatro onzas y menos de cinco libras de mariguana, lo cual constituye un delito grave en Texas. También fue incautada una pistola.

A Rashad se le fijó una fianza de diez mil dólares, en tanto que la de su compañera asciende a cinco mil dólares.

La Policía empleó agentes caninos para la búsqueda del sospechoso. La Unidad Anti-pandillas de EPPD se hizo cargo del caso, en el que hasta el momento no se han fincado acusaciones acerca del responsable del tiroteo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search