PUBLICIDAD

El Paso

Indigente, presunto asesino de hombre en tienda del Centro de EP

Fue identificado como

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 15 diciembre 2021 | 11:09

Cortesía | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— La Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) acusó a un hombre sin hogar de 23 años por el asesinato de otro individuo luego de una discusión en una tienda de conveniencia en el centro de El Paso.

Se trata de Jonathon Michael Baclet, de 23 años de edad, según los informes. 

De acuerdo con las autoridades, el juez Myers emitió una fianza de 500 mil dólares para Baclet y fue ingresado en la cárcel del condado de El Paso.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 5:44 p.m., cuando los oficiales del Centro de Comando Regional Central respondieron a una llamada de asalto en la Mesa y Yandell. 

Según EPPD, cuando los agentes respondieron al lugar, encontraron a un hombre de 34 años que había sido apuñalado.

La víctima, luego identificada Víctor Iram Fernández, fue trasladada al hospital y luego murió. 

Autoridades confirmaron que el asesinato se produjo luego una discusión en el estacionamiento de Speedway Convenience Store.

La discusión se convirtió en un altercado físico en el que la víctima fue apuñalada fatalmente, informaron.

Asimismo, EPPD dijo que agentes esperan entrevistar a testigos que abandonaron el lugar antes de que llegara la policía. 

EPPD pide a la comunidad que cualquiera que haya estado en la escena y aún no haya hablado con los detectives deben presentarse inmediatamente y llamar a la Unidad de Delitos contra las Personas al 915-212- 4040.

Además, las autoridades informaron que, debido a la investigación en curso y a las declaraciones pendientes de los testigos, la imagen de Baclet no se puede hacer pública, ya que podría obstaculizar la investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search