El Paso

Lanzan campaña contra robo de autos

El slogan de la campaña es: ‘Si te gusta, ponle el candado’

El Diario de El Paso

lunes, 24 junio 2019 | 23:48

Agencia | Según las estadísticas, en distintas ciudades el 90 por ciento de los vehículos son robados a causa de que no tienen el candado puesto

Mark Hanna, encargada de prensa del Consejo de Seguros de Texas (ICT) dio a conocer detalles sobre la nueva campaña estatal en contra de robos vehiculares, instando a los conductores a cerrar sus vehículos.

Hannah señaló que están trabajando con servicios de anuncios públicos ya que están usando a la leyenda de música country Gary P. Nunn para enviar el mensaje en inglés y en español cuentan con la colaboración del grupo Tejano AzTec. 

El anuncio será emitido a través de todas las estaciones de radio a lo largo del estado de Texas.

El slogan de la campaña es: ‘Si te gusta, ponle el candado’ (If you like it, lock it).

Según las estadísticas, en distintas ciudades el 90 por ciento de los vehículos son robados a causa de que no tienen el candado puesto o porque dejan una llave cercana al vehículo. Tan solo en El Paso son robados 3 vehículos por día, mencionó Hannah.

El Departamento de Detectives de Robo de Autos estará viajando alrededor del estado para dar a conocer el mensaje. Ya han visitado Austin, Dallas, Houston, El Paso, San Antonio y concluirán en Amarillo.

close
search