El Paso

Bomberos encontraron cuerpos de hombre y niña mientras entrenaban

En esta semana se han registrado siete personas ahogadas

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 12 junio 2019 | 12:07

Tomada de Facebook

El Paso— Los dos cuerpos sin vida localizados anoche en un canal cerca del Puente Internacional Zaragoza-Ysleta fueron parcialmente identificados por autoridades.

Los cuerpos recuperados era un hombre que se cree que tenía alrededor de 30 años y llevaba un chaleco salvavidas. Así como una niña en edad preescolar. Su relación es desconocida.

Aproximadamente a las 7:00 p.m. durante un entrenamiento, elementos del Equipo de Rescate de Agua del Departamento de Bomberos de El Paso, (EPFD), descubrieron los dos cuerpos flotando en el canal.

Autoridades confirmaron que ambos murieron ahogados.

“Había sospechas de un tercer cuerpo atorado en una de las compuertas del canal. Sin embargo personal de agua del Condado de El Paso ayudó a drenar la compuerta y no se localizaron más cuerpos”, detalló en exclusiva a El Diario, Enrique Dueñas Aguilar, vocero de EPFD.

Oficiales de Delitos Contra Personas, (CAP),  fueron llamados a la escena en el 790 S. Zaragoza para iniciar con la investigación y seguir el caso.

Van siete ahogados

En lo que va de esta semana se han localizado siete personas sin vida víctimas de ahogamiento. Tres de ellas descubiertas el lunes en un túnel de sistema pluvial al Este de Fonseca Drive y cruce con Loop 375. 

El cuarto fue un varón hallado flotando en un arroyo ubicado en la cuadra 600 de Upper Valley en el Valle Alto de El Paso, mientras que el domingo autoridades de la Ciudad de Socorro reportaron el hallazgo de una mujer sin vida en un canal de riego paralelo a Passmore Road.

Las víctimas seis y siete pertenecerían los dos cuerpos descubiertos anoche cerca del puente Zaragoza, el hombre y la niña que se cree tendría alrededor de 4 años.

close
search