PUBLICIDAD

El Paso

Ladrón se hace pasar por agente del Sheriff

Muestra placa de alguacil robada a un vecino del Eastside que lo confrontó

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 17 julio 2021 | 16:46

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un ladrón, que fue sorprendido robando artículos de autos, fingió ser como oficial del Departamento del Sheriff del Condado (EPCSO) después de sir confrontado.  

La organización Crime Stoppers de El Paso y la Policía de El Paso (EPPD) piden su ayuda para identificar a este ladrón a través del programa Crimen de la Semana.

En la mañana del miércoles 23 de junio, 2021, un hombre estaba robando artículos de varios autos, entre ellos la placa de un oficial de EPCSO. Poco después, el sospechoso estaba asomándose al interior de autos estacionados en el área de Montwood y Octubre cuando un residente lo confrontó. 

El presunto ladrón uso la placa robada y le dijo al vecino que era un agente del Sheriff realizando una investigación encubierta. Dicho esto se fue del lugar.

El sospechoso es hispano, de entre 18 y 23 años de edad, con un tatuaje en su muñeca izquierda.  

Cualquier persona con información sobre este ladrón debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search