PUBLICIDAD

El Paso

La mataron tras discusión afuera de bar

Busca Policía de El Paso a responsables tras altercado que culminó en tragedia

Staff / El Diario de El Paso

martes, 24 octubre 2023 | 19:09

Cortesía | Rosario "Rosie" G

PUBLICIDAD

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD) dictaminó que fue asesinato la muerte de una mujer de 21 años, quien murió en un hospital después de que ella y dos hombres resultaran heridos en un tiroteo afuera de un bar del West Side la semana pasada, dijeron funcionarios de policía el martes.

Rosario "Rosie" G. fue herida fatalmente en un tiroteo en las primeras horas del 15 de octubre afuera de El Jaguar Restaurante Bar, un lugar de música en vivo de banda en el Centro Comercial Fiesta en 5200 N. Mesa St. cerca de Montecillo Boulevard, según la policía y un obituario.

De acuerdo con su familia, la víctima mortal acudió al sitio a celebrar el cumpleaños de su hermano, quien también resultó lesionado de bala.

Los detectives de homicidios de la Unidad de Crímenes contra Personas todavía están investigando el tiroteo y recopilando información sobre los sospechosos involucrados, dijeron funcionarios de policía en un comunicado de prensa. No se han anunciado arrestos.

Los detectives determinaron que el tiroteo ocurrió alrededor de la 1:54 am del domingo 15 de octubre, después de que una discusión entre clientes del bar desembocara en una pelea en el estacionamiento, dijeron funcionarios de policía.

Víctor Manuel G., de 18 años, de El Paso, y Carlos Marín Jr., de 17 años, de Santa Teresa, Nuevo México, también resultaron heridos en el tiroteo, dijo la policía. Cuando llegaron los agentes que respondieron, encontraron a un hombre con una herida de bala en la pierna que luego fue trasladado a un hospital. Inicialmente, los agentes de policía habían dicho que sólo había una víctima. Más tarde, los investigadores se enteraron de que las otras dos víctimas de disparos, incluida Rosario G., habían sido trasladadas de urgencia a un hospital antes de la llegada de los equipos de emergencia.

"Queremos informar a todos nuestros clientes que el problema ocurrido (el 15 de octubre) fuera de nuestras instalaciones estuvo completamente fuera de nuestro control", publicó en español El Jaguar Restaurante Bar en su página de Facebook, explicando que el derramamiento de sangre ocurrió fuera de su establecimiento. El negocio sigue abierto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search