PUBLICIDAD

El Paso

Fichan a 4 por pelea afuera de Canutillo HS

Agredieron a un varón con puñetazos, patadas y piedras

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 05 octubre 2023 | 18:26

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un total de ocho individuos que supuestamente formaban parte de una pandilla callejera criminal estuvieron involucrados en un ataque que tuvo lugar cerca de la Canutillo High School en septiembre.

Las ocho personas fueron identificadas a través de capturas de pantalla obtenidas del video, por haber agredido a la víctima masculina dándole puñetazos, patadas y golpeándola con piedras que le arrojaron, según documentos judiciales.

Además de los sospechosos nombrados, las otras cuatro personas que estuvieron involucradas en este presunto incidente figuraban como menores o no lo eran.

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso respondió a la Canutillo HS el martes 26 de septiembre, en referencia a agresiones en curso en la escuela que involucraron a las mismas personas.

Mientras un oficial investigaba la situación actual, se le informó que se había producido un asalto en la cuadra 6100 de Strahan Road. La administración de la escuela le mostró un video al oficial, que mostraba a un hombre siendo agredido por varias personas.

La víctima masculina le dijo a la policía que su hermana lo llevó a la cuadra 6100 de Strahan Road para “pelear a puñetazos” con un individuo.

La víctima le dijo a la policía que una vez que comenzó a pelear, vio a varias personas correr hacia él y escuchó a alguien gritar: "Salta sobre él".

Luego, varias personas comenzaron a agredir a la víctima masculina, incluida la persona inicial con la que estaba peleando, según documentos judiciales.

La víctima también le dijo a la policía que creía que había “aproximadamente 30 personas que lo estaban golpeando y pateando”, según documentos judiciales.

Ramírez, Barrón, Bejarano y Olguín fueron fichados y liberados durante la última semana de septiembre con una fianza de garantía o efectivo de 15 mil dólares.

Canutillo ISD ha confirmado que Olguín y Ramírez son estudiantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search