El Paso

Involucrado en robo de negocio en Canutillo se encuentra fugitivo

Jacob Ayala Flores se ha convertido en el más buscado por Crime Stoppers

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 11 marzo 2020 | 13:35

De los cuatro hombres involucrados en el robo de un negocio en Canutillo, Texas, solo uno se encuentra fugitivo y se ha convertido en el más buscado por Crime Stoppers.

Se trata de Jacob Ayala Flores quien, junto a otros tres hombres que ya han sido capturados por la policía, estuvo involucrado en el robo a un negocio ubicado en el 7200 de La Junta en Canutillo, Texas el pasado 18 de febrero. 

Los hombres identificados como Alberto Ju Rangel de 30 años de edad, Roberto Hernández de 37 años y Ángel Jesús De La Torre, de 38 años fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso el 19 de febrero y 2 de marzo bajo una fianza de 20 mil dólares. 

La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a Jacob Ayala Flores, quien es el último fugitivo involucrado en el robo.

Si tiene alguna información sobre el paradero de este sospechoso, llame al 915-566-TIPS (8477) o envíe sugerencias en línea a www.crimestoppersofelpaso.org. 

Toda la información proporcionada permanecerá en el anonimato y, si la información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

close
search