El Paso

Capturan a hombre involucrado en robo en Canutillo

Ángel De La Torre fue acusado de dos cargos de Actividad Criminal Organizada

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 04 marzo 2020 | 13:24

Elementos del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) localizaron y arrestaron a un hombre que se encontraba fugitivo tras involucrarse en el robo de varios negocios el pasado 26 de febrero.

De acuerdo con EPSCO, el lunes 2 de marzo, los agentes del Sheriff capturaron al hombre identificado como Ángel De La Torre quien fue acusado de dos cargos de Actividad Criminal Organizada.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando Oficiales del Sheriff de la Estación de Patrulla del Noroeste a dos hombres que presuntamente robaron un negocio en el 7200 de La Junta en Canutillo, Texas.

Autoridades informaron que otros dos hombres pudieron estar involucrados, entre ellos, De la Torre, por lo que solicitaron la ayuda de la comunidad para localizarlo. 

La investigación aún sigue en curso y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso continúa pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar al otro hombre involucrado quien se cree que es Jacob Ayala Flores, de 20 años. 

EPSCO, pide que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de esta persona o esta investigación, debe comunicarse con los detectives de la Oficina del Sheriff en la Estación de la Patrulla del Noroeste llamando al 915-886-2724 o al 911.

close
search