PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a hombre que baleó a policía de El Paso

Agentes fueron a atender una emergencia y fueron repelidos a balazos

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 15 junio 2020 | 18:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) resultó herido la madrugada del lunes luego de recibir un disparo en una pierna, en un área el noreste de la localidad.

Los hechos ocurrieron un minuto de la 1 de la madrugada cuando el agente asistió a la escena ubicada en la cuadra 8900 de Comet Street, luego de ser informado de una llamada de emergencia al 911 en la que una mujer llamó pidiendo auxilio y después colgó.

Una pareja de oficiales que  respondieron a la emergencia fueron recibidos con una lluvia de disparos a través de la puerta principal de la residencia mientras intentaban ponerse en contacto con la víctima y el agresor. Los oficiales comenzaron a retirarse y ponerse a cubierto. También les asistió un policía fuera de servicio que fue lesionado.

Un agente todavía no identificado, con un año de experiencia en la corporación, fue lesionado y sufrió una herida de bala en la parte inferior de la pierna. También sufrió lesiones en el antebrazo y la oreja. 

Alexander Eugene Jeffery, 29 años de edad,  continuó disparando balas a los oficiales, así como a un oficial fuera de servicio, a través de la ventana delantera de la residencia. La Policía no disparó para repeler la agresión. 

Jeffery se entregó a los oficiales poco tiempo después y enfrenta dos cargos: por ataque agravado a un servidor público y por ataque agravado con un arma mortal. Jeffery fue detenido en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde se le fijaron fianzas por un total de 125 mil dólares. 

El oficial herido fue transportado a un hospital local donde se sometió a cirugía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search