PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por robar tienda Walmart

Al detenido se le encontró entre sus pertenencias cheques falsificados y heroína, informaron las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 15 junio 2020 | 14:33

Cortesía | Michael Scott Wideman

PUBLICIDAD

Las Cruces— Un hombre de Las Cruces sospechoso de robar en una tienda Walmart y ocultar su identidad fue encontrado en posesión de varios cheques falsificados y heroína durante el fin de semana, según reporto la Policía.

Se trata de un hombre identificado como Michael Scott Wideman, de 41 años, quien fue acusado de seis cargos de falsificación y un cargo de posesión de una sustancia controlada, así como varios delitos menores de hurto, allanamiento criminal, portación ilegal de un arma mortal y ocultación de identidad.

Los hechos ocurrieron el domingo 14 de junio, cuando un oficial de Policía de Las Cruces (LCPD) que trabajaba en la tienda Walmart ubicada en Rinconada Boulevard se enteró de un sospechoso robo en una tienda que se decía que ocultaba artículos en sus bolsillos, según informes.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales localizaron al sospechoso, más tarde identificado como Wideman, mientras intentaba cobrar un cheque a nombre de otra persona. 

Wideman fue detenido para ser interrogado e inicialmente se identificó ante la Policía por otro nombre, informaron. 

Los oficiales se enteraron de la verdadera identidad de Wideman y descubrieron que estaba en posesión de varios cheques falsificados. También tenía otros documentos, incluida una tarjeta de seguro social, que no le pertenecían. 

Autoridades dijeron que mientras lo inspeccionaban, la Policía localizó dos juegos de nudillos de bronce y .2 gramos de heroína de alquitrán negro en sus bolsillos.

Wideman fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde inicialmente se encuentra recluido sin fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search