PUBLICIDAD

El Paso

Solicita Oficina del Sheriff de EP ayuda para localizar a una menor

Se trata de Mya Nailah McClellan, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de junio de este año

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 13 junio 2020 | 19:28

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una menor de edad se encuentra desaparecida desde el 10 de junio pasado, por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicitó la asistencia de la comunidad para localizarla.

Se trata de Mya Nailah McClellan, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 10 de junio de 2020 al salir de su residencia conduciendo un vehículo de la familia.

Se estableció que McClellan tomó el vehículo de su madre, un BMW 328i color plata de cuatro puertas, para recoger algo de comida.

La menor mide 5’10’’ de estatura y tiene un peso aproximado de 190 libras, tiene cabello negro con tonalidades rubias hasta los hombros, ojos cafés y usa anteojos.

En la pesquisa se afirma que la menor fue vista por última vez vistiendo pantalones cortos verdes, una camiseta sin mangas blanca y sandalias rosadas.

Se informó que Mya Nailah tiene los siguientes tatuajes: “Live Laugh Love” en el pecho, Buddha en el antebrazo izquierdo, Flower en la mano izquierda, Joker con un cráneo en el antebrazo derecho, y Flower en el muslo derecho.

Los investigadores suponen que la menor pudo haber viajado con dirección a la ciudad de Dallas, sin el consentimiento de su madre, en el BMW plateado.

Para cualquier información sobre el paradero de Mya Nailah McClellan se pide comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso a los números telefónicos (915) 832-4408 , (915) 538-2185 o al 911.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search