PUBLICIDAD

El Paso

Guiador ebrio arrebata Taser a policía de El Paso

Intentaba evitar ser arrestado tras chocar la acera y perder una llanta

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 13 febrero 2023 | 18:34

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un guiador ebrio, que fue detenido por la Policía de El Paso (EPPD) el sábado por la noche, forcejeó con los agentes durante su arresto y le quitó su arma de descarga eléctrica –Taser– a uno de los oficiales.

Alrededor de las 11:44 pm, patrulleros respondieron a una llamada de un conductor ebrio en un Nissan plateado que conducía hacia el oeste en Pebble Hills y golpeó la acera. El vehículo fue localizado en el cruce de Pebble Hills con la cuadra 12400 de Tierra Serena.

Los oficiales se acercaron al conductor, José Hernández, de 29 años y residente de Socorro, quien se dio a la fuga en un intento de evasión.

Debido a que al vehículo le faltaba la llanta delantera izquierda, Hernández no pudo avanzar mucho más. Los oficiales dieron órdenes al sospechoso para que saliera del vehículo. Cuando los Oficiales comenzaron a poner a Hernández bajo custodia, él se resistió y levantó los brazos para evitar ser esposado. 

Después siguió un forcejeo y uno de los oficiales sacó la pistola de descargas eléctricas para poner fin a la pelea. Hernández agarró el dispositivo y se produjo una pelea por el control del arma. 

Los oficiales pudieron tomar el control del Taser ydespués de otro forcejeo, esposaron a Hernández.

El detenido fue acusado de quitarle un arma a un oficial (delito grave de tercer grado), resistir el arresto, búsqueda o transporte (delito menor de clase A) y conducir en estado de ebriedad (delito menor de clase B). El juez Estrada emitió una fianza total de $8,000.

Hernández fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. El detenido también tenía diez órdenes de arresto pendientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search