PUBLICIDAD

El Paso

Encuentra Policía al autor de atropello con fuga

La víctima del accidente murió tirado en la carretera en Tornillo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 01 septiembre 2021 | 16:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 27 años fue arrestado luego de presuntamente atropellar a una persona y huir de la escena en una intersección en Tornillo, Texas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

Se trata de Javier Ochoa de 27 años, según los informes. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto, aproximadamente a la 1:40 a.m., cuando agentes de la estación Peter J. Herrera fueron enviados a la intersección de Steel Mill y Highland en Tornillo, Texas.

A su llegada, localizaron a Arturo Ramírez, de 27 años, sin señales de vida tras ser atropellado por un vehículo, informaron.

EPCSO dijo que el vehículo huyó de la escena, dejándolo en la carretera.

El 31 de agosto de 2021, aproximadamente a la 1:30 p.m. los investigadores de tráfico una investigación en la cuadra 18000 Joe Ojeda en Tornillo, Texas.

Durante el seguimiento, los investigadores localizaron el vehículo involucrado en el accidente e identificaron al conductor como Javier Ochoa.

Como resultado, fue ingresado en la Cárcel del Condado de El Paso con una fianza de 10 mil dólares por causar un accidente que resultó en una fatalidad, además de varias otras órdenes judiciales pendientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search