PUBLICIDAD

El Paso

Incendio deja sin hogar a 3 familias de Socorro

Pese al buen trabajo de los bomberos el fuego consumió las viviendas

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

domingo, 29 agosto 2021 | 19:52

Cortesía | Un bombero controla la manguera mientras dispara el chorro de agua para sofocar el incendio

PUBLICIDAD

El Paso— Un voraz incendio dejó sin hogar a 3 familias de Socorro, Texas después de que las llamas consumieran un multifamiliar durante las primeras horas del domingo, se informó.

El siniestro tuvo lugar en la cuadra 10000 de la calle Mirisa, a dos cuadras de la Avenida Alameda, y muy cerca de la parte posterior de las instalaciones de la Socorro Middle School.

Elementos del Departamento de Bomberos de Socorro llegaron al lugar en medio de la oscuridad de la noche, misma que fue iluminada por las llamas que consumían las estructuras de madera del multifamiliar.

Las autoridades reportaron que todos los ocupantes de los tres diferentes departamentos donde se registró el siniestro pudieron ser puestos a salvo.

Sin embargo, los daños materiales orillaron a que elementos de la Cruz Roja proporcionaran albergue y asistencia financiera a los residentes de dicho domicilio.

Los techos y paredes de madera llevaron a los tragahumo a buscar puntos calientes entre las estructuras consumidas por el fuego, esto con el fin de evitar un rebrote. 

Incluso por la tarde, con la presencia de fuertes ráfagas de viento, elementos del Departamento de Bomberos de Socorro regresaron al lugar para descartar el reinicio del incendio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search