PUBLICIDAD

El Paso

Disparan contra vivienda en El Paso; los observó un policía

Hay tres detenidos tras el incidente

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 17 junio 2021 | 17:45

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Tres hombres fueron arrestados el martes por ser los presuntos responsables de iniciar dos balaceras en la que dispararon a una residencia habitada por una familia de dos adultos y un niño de dos años, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron poco después del mediodía del lunes, cuando un detective de la policía de El Paso observó un vehículo con ambas placas ocultas conduciendo en la cuadra 1600 de Leroy Bonse Dr.

Autoridades informaron que el detective siguió al vehículo y lo vio detenerse frente a la residencia, cuando el conductor salió del vehículo y disparó 3 tiros en dirección de la casa, regresó al vehículo y huyó del lugar.

“El detective continuó siguiendo al vehículo mientras transmitía información al despacho de la policía”, se lee en un comunicado de EPPD.

Según la policía, el vehículo finalmente fue detenido en la cuadra 500 de Executive Center Blvd. y los tres ocupantes fueron detenidos.

El conductor, Jonathan Ware, de 18 años, fue acusado de “conducta mortal” ya que la casa estaba ocupada en ese momento por Michael Martínez de 33 años, Stacey Miller de 38 años y un niño de 2 años, según los informes. 

El pasajero, Devin Louie Castillo, de 17 años, también fue acusado de participar en actividades delictivas organizadas y conducta mortal.

Asimismo, durante la investigación, los investigadores de pandillas se enteraron de que Ware y un hombre identificado como Gevoni Shears, de 17 años, estuvieron involucrados en un tiroteo previo no reportado desde un vehículo en la cuadra 2800 de Grant Ave.

El tiroteo de Grant ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. de la mañana del 14 de junio. Ware y Shears fueron acusados de conducta mortal por ese tiroteo y fichados el 15 de junio.

Ware fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 750 mil dolares y Castillo fue fichado con una fianza de medio millón de dólares, mientras que se le asignó una de 5 mil para Shears.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search