PUBLICIDAD

El Paso

Voraz incendio acaba con vivienda en El Paso

El incidente por una cortadora de césped en mal estado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 17 junio 2021 | 11:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Una vivienda en el Valle Alto de El Paso quedó completamente destruida luego de encender en llamas tras un incendio accidental, según informó el Departamento de Bomberos de West Valley (WVFD).

De acuerdo con autoridades, el siniestro se reportó ayer alrededor de las 5:50 p.m. en una vivienda ubicada entre Upper Valley Road y Cocula Avenue, en el Valle Alto de El Paso.

Autoridades dijeron que las unidades de WVFD fueron enviadas a un informe de un incendio de matorrales de rápido movimiento, se informó. 

Sin embargo, los bomberos encontraron un incendio de dos acres y un edificio de almacenamiento de 30x150 pies (9x45m) completamente envuelto en llamas y en condiciones de viento que empujaban el fuego más cerca de otras estructuras no involucradas, informó WVFD. 

WVFD solicitó ayuda al condado de Doña Ana, los Departamentos de Bomberos de Sunland Park, Santa Teresa y LaUnion, quienes respondieron y ayudaron a detener la propagación del fuego y la extinción final del edificio.

“La causa del incendio se consideró accidental ya que una cortadora de césped se incendió unas casas más abajo, que se extendió rápidamente a la maleza alta y fue empujada por los vientos moderados”, dice un comunicado de WVFD

No se reportaron heridos, informaron los departamentos de bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search