PUBLICIDAD

El Paso

Detienen al dueño de striptease de El Paso

Promovía la prostitución; cierran el negocio

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 17 junio 2021 | 12:46

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un club striptease de El Paso fue clausurado el pasado martes luego de un operativo policial donde se determinó que operaba sin licencia desde septiembre del año pasado, según informó la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso.

De acuerdo con las autoridades, se obtuvo una Orden de Restricción Temporal contra un club de striptease que operaba en violación de la ordenanza de Negocios Sexualmente Orientados (SOB) del Condado, así como varias regulaciones de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC).

La noche del martes el establecimiento “Outskirts Gentlemen’s Club”, también conocido como “The Outskirts Alphas Club”, fue clausurado durante un operativo policial que culminó con la detención del dueño del establecimiento Mario Josue Escajeda, según los informes.

“Escajeda enfrenta varios cargos, incluida la promoción agravada de la prostitución y la venta de alcohol sin permiso o licencia”, se lee en un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado. 

Asimismo, la oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) informó que ya se le había negado el permiso al propietario para operar un negocio, no obstante, Escajeda continuó operando ilegalmente durante los últimos nueve meses.

“La demanda alega que "Outskirts Gentlemen's Club" continuó operando como SOB sin licencia desde septiembre de 2020. Además de Escajeda, la acción legal nombra al gerente Isaac Ángel Salazar y al propietario del edificio, Panorama Investments LLC, como acusados en la demanda”, dice un comunicado de la Oficina del Fiscal. 

Según una declaración jurada de un investigador de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas, los acusados han estado almacenando y “vendiendo licor y cerveza” sin una licencia en violación de la ley de Texas.

“Además, la actividad delictiva ocurre habitualmente en el lugar, incluida la venta y uso de estupefacientes y la prostitución” dice la declaración. 

Luego de la investigación de la TABC y el DPS, la Fiscalía del Condado inició una demanda y presentó evidencia el lunes 14 de junio de 2020 en el Tribunal de Distrito 327, donde la Honorable Juez Linda aprobó la solicitud de una Orden de Restricción Temporal. 

Autoridades informaron que el establecimiento permanecerá cerrado a la espera del resultado de una audiencia de orden judicial temporal programada para el 24 de junio de 2021 en el Tribunal de Distrito 327.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search