PUBLICIDAD

El Paso

Reportan segunda víctima consecutiva ahogada en canal de El Paso

Encuentran cadáver de hombre cerca del límite fronterizo en El Valle Bajo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 16 junio 2021 | 11:31

Cortesía

PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en un canal en el Valle Bajo de El Paso y cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, según informaron autoridades. 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) el hallazgo fue reportado alrededor de las 6:40 a.m. en la cuadra 10001 de Southside Road, en un área desértica cercana a una planta de aguas residuales. 

Según un portavoz de EPFD, el incidente inicialmente se reportó como un rescate acuático, sin embargo, la operación luego se convirtió en una recuperación del cuerpo. 

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificó a la aparente víctima de ahogamiento como un hombre de unos 30 años.

Este fue el segundo cuerpo que se extrajo de un canal fronterizo en dos días seguidos. 

El martes, se encontró un cuerpo en un canal de Socorro cerca del área de los humedales de Río Bosque.

Según la policía, el cuerpo fue encontrado por los bomberos de Socorro después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 11:45 a.m. de un transeúnte que lo vio en el agua en la cuadra 10800 de Socorro Road.

Hasta el momento, las autoridades informaron que la investigación de ambos incidentes continúa, por lo que no se han develado más detalles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search