PUBLICIDAD

El Paso

Video: Así fue la riña campal en bar de El Paso

Hay cuatro detenidos con elevadas fianzas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 16 junio 2021 | 13:48

Cortesía

PUBLICIDAD

El video de tres hombres involucrados en un altercado en un bar en el área de Cincinnati en El Paso y quienes fueron arrestados por la Unidad de Pandillas la semana pasada, salió a la luz y se ha vuelto viral debido a los detalles en los que se muestra la pelea ocurrida el pasado 6 de junio

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m. en el bar 'Good Times At 2626', ubicado la cuadra 2626 de N. Mesa Street, en la zona centro oeste de El Paso. 

Los oficiales de la Unidad de Pandillas de la Policía de El Paso identificaron a los arrestados como Joshua Mendoza de 27 años, José Mendoza de 32 años y Alphonso Glasper de 26 años de edad, quienes cuentan con cargos de participación en actividad delictiva organizada.

Según las autoridades, Joshua y José Mendoza fueron arrestados el día de la pelea en el bar mientras que Alphonso Glasper fue arrestado al día siguiente en un complejo de departamentos ubicado en la cuadra 8500 de Viscount.

En el video grabado con un teléfono celular, se muestra a una multitud de personas fuera del bar mientras varios graban al el altercado y gritos desesperados de escuchan al fondo. 

Asimismo, la grabación de casi dos minutos, muestra la riña constante entre diversos individuos, incluidos los tres acusados. 

EPPD dijo que los tres hombres fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo fianzas de un millón de dólares para Joshua Mendoza; 250 mil dólares para José Mendoza y 500 mil dólares para Glasper.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search