PUBLICIDAD

El Paso

Conductor ebrio impacta contra ambulancia y la vuelca

Juan Carlos Baquera de 22 años de edad se encuentra bajo arresto

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 21 mayo 2021 | 13:49

Cortesía | Ambulancia volcada y en el recuadro el responsable del accidente

PUBLICIDAD

Las Cruces— Un hombre de 22 años que presuntamente conducía en estado de ebriedad fue arrestado ayer luego de chocar con una ambulancia y provocar que se volcara, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 p.m. del jueves cuando la Policía y los bomberos de Las Cruces fueron enviados al informe de un accidente de dos vehículos en la intersección de la avenida Amador y la calle Water.

La Policía llegó y encontró a la ambulancia de costado con ambos ocupantes, que eran técnicos de emergencias médicas (EMT) atrapados dentro del vehículo. Los bomberos tuvieron que romper el parabrisas de la ambulancia para sacar con éxito a ambos EMT.

Según LCPD, la ambulancia se dirigía hacia el oeste por Amador, de camino a otra llamada con las luces y la sirena activadas, cuando fue golpeada por un Dodge Challenger que viajaba hacia el sur por la calle Water. Testigos dijeron a la Policía que el Dodge pasó la señal de alto.

Los dos técnicos, que trabajaban para los servicios de ambulancia de American Medical Response, fueron trasladados al Mountainview Regional Medical Center con heridas que no ponen en peligro la vida, se informó.

El conductor del Dodge fue identificado como Juan Carlos Baquera, de 22 años de edad, de Alamogordo, N.M. y fue acusado de un delito menor por conducir intoxicado (DWI), y un cargo por no detenerse en un alto. 

Dos pasajeros en el vehículo de Baquera, una mujer y un hombre, ambos escaparon de heridas graves.

Además, la Policía se enteró de que Baquera fue arrestado por un cargo de DWI solo dos días antes, el 18 de mayo, por la Policía en Anthony, N.M. pero fue liberado bajo fianza ese mismo día.

Luego del accidente del jueves con la ambulancia, Baquera fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde está detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search