PUBLICIDAD

El Paso

Acusan a policía de El Paso de obligar a mujer a practicarle sexo oral

El oficial fue arrestado ayer por detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 19 mayo 2021 | 11:14

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Un oficial del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fue arrestado ayer por detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales luego de que surgieran acusaciones de agresión sexual en su contra. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de mayo cuando una víctima de 19 años reportó que, alrededor de las 10:00 p.m., el oficial identificado como Abderrazak Boukhatmi de 34 años la obligó a practicarle sexo oral cuando la encontró dentro de un baño de alberca, en un complejo de departamentos llamado Las Mansiones, fuera del horario de atención.

EPPD dijo que Boukhatmi trabajaba en el complejo de apartamentos ubicado en el 1776 de Cimarron Square en el momento del incidente, pero se encontraba fuera de servicio. 

Autoridades informaron que Boukhatmi fue detenido ayer y acusado de agresión sexual por lo que será ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 45 mil dólares. 

El jefe Greg Allen del Departamento de Policía dijo que quiere “asegurar al público que un acto tan abominablemente y vergonzoso por parte de un individuo dentro de las filas del departamento de policía, es intolerable y será investigado rápida y exhaustivamente”, se lee en un comunicado de EPPD. 

Boukhatmit fue relevado de su cargo y puesto en licencia administrativa.

Documentos de la Ciudad de El Paso muestran que Boukhatmi fue contratado como oficial de policía el 29 de julio de 2019 y ganaba 48 mil 512 dólares al año.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la fotografía del oficial

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search