PUBLICIDAD

El Paso

Con caminata y desayuno honran a veteranos

Disfrutan vistas del propuesto Monumento Nacional de Castner Range

De la Redacción / El Diario de El Paso

viernes, 11 noviembre 2022 | 20:40

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.— Para honrar a los veteranos de El Paso, Frontera Land Alliance organizó una caminata y desayuno este viernes por el Día de los Veteranos en Knapp Land, con vistas al propuesto Monumento Nacional Castner Range. 

Con el apoyo de muchos veteranos y militares en servicio activo, la campaña para designar el Monumento Nacional Castner Range ha cobrado impulso después de las visitas recientes de la secretaria del Interior, Deb Haaland, y el subsecretario del Ejército Gabriel Camarillo, nativo de El Paso.

La caminata fue dirigida por Janaé Renaud Field, directora ejecutiva de The Frontera Land Alliance, y Scott Cutler, presidente de El Paso/Trans-Pecos Audubon Society y voluntario de The Frontera Land Alliance. La caminata tomó aproximadamente una hora, y Janaé y Scott guiaron a los excursionistas a través de hermosas vistas junto a Castner Range, Franklin Mountains y Fort Bliss. A lo largo de la caminata, Janaé y Scott discutieron el esfuerzo de 50 años para obtener la designación de Monumento Nacional para Castner Range y compartieron datos sobre la tierra y las razones por las que su conservación es crucial. Janaé y Scott se encontraron con los excursionistas en la esquina de Mountain View Drive y Zircon Drive.

Con el apoyo de la representante Veronica Escobar, la Coalición para proteger Castner Range ha pedido al presidente Joe Biden que designe el Monumento Nacional Castner Range antes de finales de 2022.

Castner Range se uniría a más de 800 millas cuadradas de tierras públicas protegidas en el condado de El Paso, Texas, y el condado de Doña Ana, Nuevo México., incluido el Parque Estatal Franklin Mountains y el Monumento Nacional Organ Mountains-Desert Peaks.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search