El Paso

Combaten bomberos incendio en planta recicladora de Montana Vista

La zona ha sido cerrada al tráfico y se pide a los residentes evitar transitar por el área

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 19 abril 2020 | 12:54

Cortesía Cortesía

El Paso.- Elementos del Departamento de Bomberos y Rescate de la comunidad de Montana Vista están luchando por contener un incendio ocurrido poco después de las 10:30 de la mañana en una planta de reciclaje que se ubica cerca de la intersección de las calles Krag Street y Marvin Lane.

Varias unidades compuestas por bomberos voluntarios de esa zona se dieron cita en el lugar para tratar de contener las llamas que han dejado ver espesas columnas de humo negro que se aprecian a varios kilómetros de distancia. 

Hasta el momento la zona ha sido cerrada al tráfico. En su cuenta de Instagram y Twitter el Departamento de Bomberos de Montana Vista pidió a los residentes de la zona que eviten transitar por el área.

“Las carreteras están cerradas y se usan múltiples hidrantes para apoyar las operaciones de incendio en tierra. Por favor, evite el área”, se dijo.

Por el momento esta emergencia continúa en dicha zona y aun no se ha solicitado apoyo al Departamento de Bomberos de El Paso.

“Ninguna unidad EPFD responde en este momento. Como se indica en el tweet: Montana Vista Fire Rescue está respondiendo al incendio de la planta de reciclaje”, publico EPDD en su cuenta de Twitter. 

alazcano@diariousa.com

close
search