El Paso

Atropellan y matan a mujer en Las Cruces

El incidente mortal ocurrió el lunes 13 de abril en la noche

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 14 abril 2020 | 13:10

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Las Cruces— Una mujer que cruzó la avenida Universidad en un área ‘mal iluminada’ fue atropellada por un vehículo el lunes por la noche y murió después de ser transportada a un hospital local, informaron autoridades. 

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de abril, alrededor de las 8:30 p.m. cuando una mujer de 38 años de edad caminaba hacia el sur por la avenida Universidad en un área entre Triviz Drive y la carretera I-25. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer no estaba en un cruce de peatones designado y la carretera no está bien iluminada por lo que una camioneta Chevrolet Silverado de 2007, conducida por un hombre de 18 años de edad, viajaba hacia el este por avenida y la atropelló. 

La Policía, bomberos y ambulancias de Las Cruces respondieron a la escena. La mujer fue transportada al Centro Médico Regional Mountainview, donde fue declarada muerta poco después de su llegada. 

El conductor de la camioneta permaneció en escena y cooperó con la Policía.

El alcohol o la velocidad excesiva no se consideran factores contribuyentes en el choque. El incidente aún está siendo investigado por la policía de Las Cruces sin embargo, no se esperan cargos en este caso.

El nombre de la víctima se dará a conocer una vez que se hayan realizado las notificaciones correspondientes a su familia, informaron autoridades.

close
search