El Paso

Arrestan a hombre por provocar incendio en departamento de El Paso

El incidente ocurrió el pasado 6 de abril y el presunto responsable es Kyle James Yeazle, de 27 años de edad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 14 abril 2020 | 15:30

Cortesía

El Paso— Elementos de la Policía y el Departamento de Bomberos, arrestaron ayer a un hombre sospechoso de provocar un incendio en un edificio de departamentos de El Paso, el pasado 6 de abril. 

Una investigación de la oficina del Departamento de Bomberos de El Paso en conjunto con el Departamento de Policía de El Paso llevó al arresto de un hombre identificado como Kyle James Yeazle, de 27 años, quien presuntamente provocó un incendio en un edificio de apartamentos 

El incidente, que ocurrió el 6 de abril de 2020, cuando se informó a el Departamento de Bomberos sobre un incendio de Condición 1 dentro de un edificio de apartamentos en en el 8500 de Viscount Blvd. 

De acuerdo con las autoridades, 8 unidades y 25 miembros de la tripulación respondieron al incidente en donde no se reportaron heridos.

La sección de Investigaciones de la Oficina del Jefe de Bomberos detuvo al sospechoso y lo acusó del Código Penal 28.02 por un Incendio provocado; un delito grave de primer grado, informaron autoridades. 

Yeazle fue contratado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de cien mil dólares.

close
search