El Paso

Cierran oficinas de El Paso Water

Es debido a la creciente preocupación internacional por el coronavirus

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 13 marzo 2020 | 15:52

Con la creciente preocupación internacional por el coronavirus (COVID-19), la compañía de agua ‘El Paso Water’ está limitando temporalmente las interacciones en persona con los clientes para minimizar la propagación del Coronavirus (COVID-19). 

Informó en un comunicado que la compañía ‘está tomando una serie de medidas para proteger a empleados y clientes’ al limitar los pagos del servicio en persona.

A partir del 23 de marzo de 2020, el Centro de Servicio al Cliente -ubicado en 6400 Boeing Drive- cerrará hasta nuevo aviso. 

La compañía dijo que aquellos residentes que busquen realizar su pago, lo pueden hacer mediante el sitio web www.epwater.org/customer_service/pay_my_bill, ahí los paseños pueden pagar su recibo en línea o seguir los pasos para pagar por teléfono. 

Los clientes también pueden encontrar ubicaciones de pago que incluyen las tiendas Walmart.

EPWater dijo que, el Centro de Servicio al Cliente -en 1154 Hawkins- permanecerá cerrado temporalmente hasta nuevo aviso. 

Se informó que la compañía continúa aceptando y procesando aplicaciones para nuevos usuarios junto con todos los documentos requeridos por correo, fax o correo electrónico a newinstallations@epwater.org.

Declaró que también se han suspendido todas las citas de campo no esenciales, incluidas las inspecciones de fugas y el cobro de pagos. Se les pide a los clientes que respeten que el personal de campo ha sido dirigido a limitar todas las interacciones personales con los clientes, manifestó EP Water.

"Estas pueden parecer medidas extremas, pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proteger la salud de nuestros empleados y clientes", dijo John Balliew, presidente de EPWater.

EPWater ha brindado orientación interna para cancelar todas las capacitaciones y reuniones no esenciales, y los viajes de los empleados han sido severamente restringidos.

close
search