El Paso

Distrito Escolar de El Paso amplía una semana Spring Break

Es una medida precautoria para evitar contagios de coronavirus

Ari Goldstein
El Diario de El Paso

jueves, 12 marzo 2020 | 20:28

El Paso— Como una medida precaución, para evitar contagios de coronavirus, el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) extenderá las vacaciones de primavera una semana, hasta el viernes 27 de marzo, para regresar a clases el 30 de marzo.

"La salud de nuestros estudiantes y empleados es nuestra prioridad, y aunque no ha habido casos confirmados de COVID-19 en El Paso, creemos que es mejor avanzar con precaución", dijo el superintendente Juan Cabrera.

La decisión se tomó para ser proactiva, ya que las familias pueden regresar de los viajes de vacaciones de primavera. El tiempo extendido se utilizará para una limpieza más profunda de primavera de las escuelas.

Durante la semana extendida de vacaciones de primavera (del 23 al 27 de marzo), algunos planteles estarán abiertos para ofrecer comidas para llevar a todos los estudiantes. Se distribuirá una lista con los horarios y lugares donde se realizará el reparto la próxima semana.

Todos los viajes fuera de la ciudad relacionados con actividades escolares han sido cancelados indefinidamente. Si bien no hay casos reportados de COVID-19 en el condado, el Distrito está tomando todas las precauciones para mantener a los estudiantes y al personal saludable y seguro.

Visite www.episd.org en la web  para obtener más información sobre el plan del distrito y los consejos de prevención relacionados con el COVID-19.

close
search