PUBLICIDAD

El Paso

Celebrarán Día de la Tierra en línea

Invitan a participar a los residentes desde la seguridad de su casa

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 20 abril 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Por primera vez el Día de la Tierra en esta localidad se celebrará de manera virtual en comparación con las celebraciones anteriores, en las que decenas de actividades familiares daban un día de diversión a las familias paseñas.

En esta ocasión y debido al Covid-19, las autoridades locales han dicho que es un desafío planificar un evento presencial para la comunidad, como se ha hecho en los últimos 10 años, sin embargo, invitan a la comunidad a sumarse a los diversos eventos virtuales que se llevarán a cabo durante la semana.

Con la salud y la seguridad de la comunidad de El Paso en mente, el Departamento de Servicios Ambientales este año continuará promoviendo la conciencia ambiental al celebrar el Día de la Tierra en un espacio en línea y le gustaría invitar a los residentes a aprender sobre el medio ambiente desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

Actividades

Durante la semana del 19 al 23 de abril los residentes de El Paso tendrán la oportunidad de celebrar el Día de la Tierra con:

•Taller Virtual de Paisajismo WaterSmart

•Consejos de jardinería con jardineros maestros de A&M

•Cumbre ambiental organizada por el Proyecto Green Hope

•Proyectos de reciclaje de bricolaje

•Healthy Snacks Recetas

Para obtener más información sobre el evento virtual del Día de la Tierra de una semana de duración, visite www.elpasotexas.gov/ESD

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search