PUBLICIDAD

El Paso

Reportan 92 contagios más por Covid-19 en El Paso

Más de 2 mil casos permanecen activos, informó Salud Pública

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 29 marzo 2021 | 10:31

Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) dio a conocer la mañana de este lunes el contagio de otras 92 personas, además de cuatro muertes adicionales por Covid-19.

Funcionarios de salud señalaron que las cuatro muertes corresponden a dos mujeres y dos hombres en un rango de edad desde los 60 hasta los 80 años; todos con problemas de salud subyacentes, según se informó.  

En total, El Paso ha sumado un total de 2 mil 374 muertes a causa de complicaciones por el Covid-19. 

Asimismo, se dieron a conocer 10 casos adicionales que son parte de los resultados retrasados por el Estado a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Los resultados provienen de la semana 12; actualmente estamos en la semana 13 de los CDC. 

De acuerdo con las autoridades de salud, estas cifras arrojan un total acumulado de casos positivos de 129 mil 115 de los que 124 mil 503 se han recuperado y 2 mil 051 permanecen activos, según el DPH.

Hasta el momento 183 pacientes reciben atención médica en hospitales del área, 59 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU), y 42 conectados a respiradores artificiales o ventiladores.

Cualquier persona con preguntas de salud puede llamar a la línea directa 21- COVID, lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m y sábado y domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información, visite www.epstrong.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search