El Paso

Caen siete conductores por manejar en estado de ebriedad

Recomiendan autoridades de El Paso llevar a un conductor designado sin piensan salir a consumir bebidas embriagantes

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 29 enero 2019 | 11:35

Cortesía | Un conductor detenido por manejar en estado de ebriedad

El Paso— En un lapso de 27 horas, la Policía de El Paso (EPPD) arrestó a siete automovilistas por conducir en estado de ebriedad (DWI) durante el lunes y las primeras horas de este martes. 

Darrel Petry, vocero de EPPD, indicó que oficiales que patrullaban diferentes zonas de la ciudad detuvieron a los conductores por distintas razones; cuatro de ellos por exceso de velocidad, dos por cambio inapropiado de carril y uno más por no traer luces frontales.

De los siete detenidos, cinco presentaban más de .15 grados de alcohol en la sangre, cuando en Texas el límite legal es de .08 grados. 

Para otro de los conductores esa era la segunda vez que lo detenían por DWI, mientras que para el conductor restante era la primera que enfrentaba cargos por este delito. 

Las identidades de los conductores no fueron proporcionadas de manera inmediata por EPPD, solo se indicó que los arrestos se llevaron a cabo de la 1:37 de la mañana del lunes a las 4:43 de la mañana del martes.

Petry agregó que si alguien tiene pensado salir a consumir bebidas embriagantes eviten tomar el volante y recomendó llevar un “conductor designado”, utilizar el transporte público o llamar a un amigo o familiar para que los lleven a casa. 

close
search