El Paso

Arrestan a pareja por posesión de droga

Los detenidos fueron identificados como Fernando Gómez, de 23 años y Cynthia Contreras de 19

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 29 enero 2019 | 11:09

Cortesía | La pareja detenida

El Paso— Un hombre y una mujer fueron arrestados durante el fin de semana, luego de que el conductor fuera sorprendido conduciendo en estado de ebriedad (DWI) y su pasajera estuviera en posesión de cocaína. 

La pareja fue identificada como Fernando Gómez, de 23 años y Cynthia Contreras de 19, quienes fueron detenidos el pasado 26 de enero, alrededor de las 11:38 de la noche. 

Darrel Petry, vocero de la Policía de El Paso (EPPD) indicó que el arresto ocurrió en la cuadra 400 de la calle Mesita Drive, mientras Gómez y Contreras viajaban a bordo de un vehículo Mazda 3 año 2007 en color azul. 

El vocero comentó que elementos de la Unidad Antiebrios le marcaron el alto a Gómez por traer apagadas las luces delanteras, mientras circulaba rumbo al Oeste por la cuadra 2800 de la calle North Mesa. 

Cuando Gómez finalmente se detuvo, los uniformados se percataron que el hombre se encontrada intoxicado y fue detenido. 

Petry señaló que tras una revisión, los oficiales descubrieron que Contreras estaba en posesión de .2 gramos de cocaína y traía consigo más de tres identificaciones de otras personas, por lo que también fue puesta bajo arresto. 

Ambos fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso; Gómez bajo un cargo de DWI, mientras que a Contreras se le fincó un cargo por posesión de una substancia controlada y otro por posesión/uso fraudulento de identificaciones. 

close
search