PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a sospech​​​​​oso de balear a un hombre en semáforo

Sacó la pistola y disparó al auto de al lado, en el área de Sunland Park

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 20 agosto 2022 | 17:53

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre recibió un balazo en un semáforo en el lado Oeste de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso solicitan ayuda para encontrar a las personas involucradas en este tiroteo a través del programa Crimen de la Semana.

El domingo 7 de agosto de 2022, un hombre de 24 años manejaba por la cuadra 1000 de Sunland Park Drive cerca de la I-10. Un sedán negro se detuvo junto a la víctima en un semáforo. El pasajero del sedán sacó una pistola y le disparó a la víctima, hiriéndolo sin que su vida corriera peligro.

Los investigadores encontraron cámaras de seguridad que grabaron el vehículo del sospechoso, un BMW Serie 5 negro de 4 puertas y se cree que es un modelo de 2008. Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. 

El informante permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search