El Paso

Buscan a ladrón de El Paso que huyo sin dejar huella

El presunto criminal es descrito como como hombre Hispano, de cuerpo robusto, en entre 30 o 40 años de edad

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 19 abril 2020 | 17:31

Cortesia de EPPD Cortesia de EPPD Cortesia de EPPD

El Paso— Autoridades locales están tras la pista de una persona que forzó su entrada a una tienda Family Dollar y robó varios artículos electrónicos para luego huir con rumbo desconocido.

El incidente ocurrió el domingo, 12 de abril alrededor de las 7:30 de la tarde en la tienda Family Dollar ubicada en el 7369 de la calle Alameda en el área Valle de las Misiones.

Según el reporte de la policía el presunto ladrón empezó a patear la puerta de vidrio, y tomo una piedra grande para estrellar el vidrio y ganar acceso al establecimiento en donde robo varias bocinas inalámbricas y audífonos.  

El ladrón es descrito como como hombre Hispano, de cuerpo robusto, en entre 30 o 40 años de edad.  Al momento del incidente vestía con una chamarra con gorro negra, pantalones de mezclilla negros, y una máscara médica.   

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón, debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía reportar su paradero por internet a www.crimestoppersofelpaso.org. 

close
search