PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a guiador que arrolló a peatón y escapó

Víctima cayó con heridas graves en una zona entre la calle y la acera; recibió auxilio cinco horas después

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 01 mayo 2022 | 08:28

Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.- Continúa la búsqueda de un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un peatón y dejó a la víctima, un hombre gravemente herido en el Este de El Paso. Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar al conductor a través del programa Crimen de la Semana.

El martes 23 de febrero de 2021, a las 11:53 p. m., la víctima intentó cruzar la cuadra 1400 de Zaragoza desde la acera oeste hacia el este. El hombre logró cruzar los carriles dirección sur de Zaragoza. Mientras se dirigía hacia el norte, un vehículo lo embistió y huyó de la escena. 

La víctima salió disparada y cayó en un área con vegetación entre la calle y la acera. Una cuadrilla de trabajadores lo encontró a las 4:34 a.m. Los investigadores saben que el vehículo involucrado es de cuatro puertas y al parecer de color oscuro.

Cualquier persona que tenga información sobre este accidente de atropello y fuga que dejó a un hombre gravemente herido debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea a; www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search