PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a conductor que provocó accidente mortal

Caso de ira al volante culminó con la muerte de un guiador

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 26 diciembre 2021 | 00:41

Tomada de video

PUBLICIDAD

El Paso.— Un incidente de furia en la carretera tuvo un desenlace trágico cuando un vehículo saltó una barrera de concreto y cayó de aproximadamente 24 pies. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para encontrar al chofer que provocó el accidente a través del programa Crimen de la semana.

El martes 21 de diciembre de 2021, a las 6:05 a.m., Jesús Lara-Fernández, de 67 años, conducía una Ford Ranger 2006 en Loop 375 South, en el tramo conocido como César Chávez Border Highway. 

Fue entonces que se presentó un incidente de furia al volante entre Lara-Fernández y el conductor de una Ford F-150.

Los investigadores encontraron evidencia que sugiere que la Ford F-150 y la camioneta conducida por Lara-Fernández habían chocado. 

Poco después de ese impacto, Lara-Fernández chocó y pasó por encima de una barrera de concreto en un puente. 

Como consecuencia, el vehículo cayó del puente desde una altura de 24 pies –7.31 metros– entre las avenidas Zaragoza y Panamerican. 

Lara-Fernández murió en el accidente. El conductor de la Ford F-150 no se detuvo y huyó del lugar. La única descripción disponible actualmente es que la Ford F-150 es negra y puede tener daños que van desde un rasguño hasta daños más notables en el frente o el lado derecho.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org

Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers of El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search