PUBLICIDAD

El Paso

Pierde control de moto, choca y van al hospital

El accidente ocurrió en la avenida Airway el viernes de Nochebuena

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 25 diciembre 2021 | 17:39

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso.— El viernes 24 de diciembre, alrededor de las 8:49 p.m., una motocicleta perdió el control en la avenida Airway, y chocó contra un auto.

Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante fueron hospitalizados sin heridas que pongan en riesgo sus vidas.

Malachi Barker, de 25 años, conducía una Harley Davidson 2021 por la Airway en dirección norte cuando perdió el control y chocó contra la banqueta. Su moto siguió rodando por la banqueta hasta que finalmente se impactó contra un Dodge Charger 2021 que estaba por salir de un estacionamiento.

Tanto el conductor del auto como su acompañante resultaron ilesos, no así Barker y su pasajero –David Galván, de 34 años– quienes fueron trasladados a un hospital de El Paso por los Servicios Médicos de Bomberos. 

Barker sufrió graves lesiones en la cabeza, no así Galván que sufrió heridas leves. Se cree que el alcohol es un factor que contribuyó a la colisión. Sin embargo, los resultados de toxicología están pendientes, así como la investigación del caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search