PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a conductor que arrolló a hombre en El Paso

Víctima falleció tras días en el hospital

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 11 diciembre 2021 | 19:09

Cortesía | El vehículo del sospechoso es un auto de cuatro puertas color rojo o marrón y presenta daños en el frente en el lado derecho

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue asesinado hace más de nueve meses en un caso de “ira al volante” –road rage– en el lado Este de la Ciudad.  Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden su ayuda para identificar al asesino a través del programa Crimen de la Semana.

La tarde del jueves, 18 de febrero, 2021, la víctima, José Guzmán de 39 años de edad, viajaba con su esposa e hija en un 2013 Ford Focus por la carretera Joe Battle cuando se presentó un incidente de agresión al volante entre la víctima y el sospechoso.  

La víctima salió de la carretera y entró a un estacionamiento en el 1201 Bob Hope,  en tanto que el sospechoso lo siguió. La víctima empezó a caminar hacia el vehículo del sospechoso.  

Según testigos, el agresor aceleró su auto hacia la víctima, atropellándolo, para después huir de la escena.

José Guzmán murió días después en el hospital debido a las heridas.  

El vehículo del sospechoso es un auto de cuatro puertas color rojo o marrón y presenta daños en el frente en el lado derecho.      

Cualquier persona con información sobre el homicidio de José Guzmán debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search