El Paso

Asesina a su esposa y huye a México; es capturado

Sergio Reyna fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares

Cortesía / Sergio Reyna

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 08 julio 2020 | 12:37

El Paso— Un hombre fue arrestado ayer por presuntamente por cometer el asesinato de su esposa, según informó el Departamento de Policía de Socorro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada cuando los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Socorro fueron enviados a la cuadra 10000 de North Loop Dr. en referencia a un control de bienestar.

De acuerdo con las autoridades, los agentes llegaron y localizaron a una mujer fallecida que luego fue identificada como Marta Reyna, de 52 años de edad. 

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso llegó al lugar y se hizo cargo de la investigación del Departamento de Policía de la ciudad de Socorro, según los informes. 

A lo largo de la investigación, se determinó que el esposo de la víctima, Sergio Reyna, de 53 años de edad, fue responsable de su muerte.

Autoridades informaron que Reyna huyó a México y los detectives de crímenes mayores de la Oficina del Sheriff emitieron una orden de arresto acusando a Reyna de asesinato.

El 7 de julio, Reyna fue capturado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares.