PUBLICIDAD

El Paso

Asesina a su esposa y huye a México; es capturado

Sergio Reyna fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 08 julio 2020 | 12:37

Cortesía | Sergio Reyna

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado ayer por presuntamente por cometer el asesinato de su esposa, según informó el Departamento de Policía de Socorro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la madrugada cuando los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Socorro fueron enviados a la cuadra 10000 de North Loop Dr. en referencia a un control de bienestar.

De acuerdo con las autoridades, los agentes llegaron y localizaron a una mujer fallecida que luego fue identificada como Marta Reyna, de 52 años de edad. 

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso llegó al lugar y se hizo cargo de la investigación del Departamento de Policía de la ciudad de Socorro, según los informes. 

A lo largo de la investigación, se determinó que el esposo de la víctima, Sergio Reyna, de 53 años de edad, fue responsable de su muerte.

Autoridades informaron que Reyna huyó a México y los detectives de crímenes mayores de la Oficina del Sheriff emitieron una orden de arresto acusando a Reyna de asesinato.

El 7 de julio, Reyna fue capturado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de un millón de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search