PUBLICIDAD

El Paso

Presunto homicida fue detenido en cruce fronterizo de Ysleta

Sergio Reyna es acusado de matar a su esposa en Socorro; pretendía huir a México

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 08 julio 2020 | 14:45

Cortesía | Sergio Reyna

PUBLICIDAD

El Paso— Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del Puerto de Entrada de Ysleta detuvieron a un hombre que estaba siendo buscado en un reciente caso de asesinato en el Condado de El Paso.

Eran justo antes de las 6 de la tarde del martes cuando Sergio Reyna de México, de 52 años, llegó al puente peatonal y solicitó la admisión, declaró CBP.

"Los agentes de CBP realizaron una consulta y recibieron una alerta de NCIC para una orden de homicidio activa. Los oficiales confirmaron la orden y tomaron la custodia del hombre. Luego fue entregado a la oficina del Sheriff del Condado de El Paso para su procesamiento", según se lee en el comunicado.

Además del arresto por orden de asesinato, los oficiales de CBP el martes también detuvieron a otras tres personas buscadas, realizaron dos incautaciones de drogas, interceptaron monedas no declaradas, realizaron dos incautaciones de derechos de propiedad intelectual e identificaron dos casos o personas que intentaban cruzar plantas vivas a los EU desde México.

"Los oficiales de CBP identifican rutinariamente y detienen a las personas buscadas mientras realizan su misión principal de seguridad nacional", dijo Héctor Mancha, director de operaciones de campo de CBP El Paso.

"Todos los días estamos trabajando para mantener segura a nuestra comunidad y nuestra nación", agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search