PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan en El Paso a hombre que disparó a otro

El ataque armado ocurrió desde un vehículo en movimiento

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 17:19

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 30 años fue arrestado el viernes luego de presuntamente disparar varias rondas a un individuo desde un vehículo en movimiento, según informaron autoridades.

Detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) identificaron a Denzell Bradley Williams, de 30 años de edad, como el responsable y fue acusado de asalto agravado con un arma mortal “derivado de un incidente de violencia en la carretera en mayo de 2021”, dice un comunicado de EPPD.

Según la policia, el pasado 29 de mayo, Jonathan Archuleta, de 28 años, informó que Williams disparó múltiples rondas con una pistola, desde un vehículo en movimiento, hacia él y su vehículo.

Esto, luego de un incidente de furia en la carretera que comenzó en Pellicano Dr. y terminó en la cuadra 1900 de N. Zaragoza Rd., según los informes.

El vehículo de Archuleta fue alcanzado por disparos mientras viajaba hacia el norte por Zaragoza, sin embargo, no resulto herido, informaron.

Williams fue detenido el 2 de julio con la ayuda del Grupo de Trabajo de Fugitivos Lone Star y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 150 mil dolares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search