PUBLICIDAD

El Paso

Queda cuatro horas atrapado, en choque sobre I-10 en El Paso

El accidente involucró dos tractocamiones

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 06 julio 2021 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Un choque de dos tractocamiones provocó anoche el cierre de la Interestatal 10, cerca de Sunland Park, mientras que uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo, según informaron autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el incidente ocurrió alrededor de las 12:00 p.m. de ayer cuando uno de los camiones se volcó debido a la carretera resbaladiza, lo que provocó que el conductor quedara atrapado dentro, informaron.

Asimismo, el otro tracto camión también se estrelló cuando intentaba rodear al vehículo volcado. 

El Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) confirmó que el conductor atrapado era un hombre de 30 años que estuvo atrapado dentro del vehículo durante varias horas hasta que finalmente lo sacaron alrededor de las 4:00 a.m.

EPFD dijo que el hombre fue transportado a un hospital local con heridas graves mientras que otra víctima también fue llevada para recibir atención médica debido a algunas heridas leves.

Autoridades informaron que ambos carriles fueron cerrados para dar lugar a la investigación, sin embargo, el tráfico con dirección al oeste se abrió poco después. 

Hasta el momento, todos los carriles del I-10 este en Sunland Park permanecen cerrado, informó EPPD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search