El Paso

Arrestan a posible autor de triple asesinato en Nuevo México

Se trata de Bishop Henderson de 19 años quien es residente de Hobbs, lugar donde ocurrió la masacre, a unas tres horas de El Paso

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

martes, 27 agosto 2019 | 13:56

Cortesía

Hobbs,NM.- Un hombre acusado de matar a sangre fría a tres personas y herir a otras cuatro en un tiroteo ocurrido en una fiesta en Hobbs, Nuevo México, fue arrestado e identificado este lunes por las autoridades.

Se trata de Bishop Henderson de 19 años quien es residente de Hobbs, lugar donde ocurrió la masacre, a unas tres horas de El Paso.

Según el Departamento de Policía de Hobbs, una llamada de emergencia se recibió el pasado sábado en una residencia ubicada en el 1700 de la calle E. Bond, poco después de las 11:30 de la noche.

Lo que parecía una llamada de una persona quejándose del alto volumen de música, se convirtió en un atentado que acabó con la vida de tres personas.

Aparentemente lograron hablar con el sospechoso y le pidieron que le bajara a la música y se marcharon de la vivienda, pero una hora más tarde regresaron, informaron autoridades.

La segunda vez que acudieron a la residencia, se alertó a la Policía de posibles disparos con arma de fuego.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos y se encontraron con tres personas sin vida en el patio, otros tres con lesiones de bala y se supo que una cuarta persona había sido trasladada a un hospital con un disparo en el rostro.

Un testigo compartió con la Policía que se encontraba tocando música en un tornamesa cuando Henderson le apuntó con la pistola a un adolescente y le disparó en la cara. La víctima fue identificado como Turan Windham, de 20 años.

Autoridades identificaron a los fallecidos como Khalil Carter de 18, Kristal Avea de 24 y Lamar Lee Kane de 22.

Los cuatro heridos que fueron atendidos en un nosocomio local, fueron identificados como Michael Major de 21, Rontrell Hills de 23 años y Jasmine Stainsell de 20.

El oficial Mark Munro, del Departamento de Policía de Hobbs, declaró a medios que no podía dar a conocer mayores detalles del caso, pero se sabe que Henderson enfrenta cargos por violencia física agravada y posible homicidio.

close
search