El Paso

Restauran juego escuelas de El Paso y donde estudió agresor de tiroteo

La secundaria de Plano fue a la que asistió Patrick Crusius

El Diario

viernes, 16 agosto 2019 | 18:13

Un distrito escolar del área de Dallas al que pertenece la secundaria de la que se graduó el sospechoso del tiroteo en El Paso ha restablecido un partido de fútbol americano para septiembre con una escuela de El Paso, duelo que había sido cancelado ante el temor de que extremistas lo usen como plataforma para atraer los reflectores.

Sara Bonser, superintendente del Distrito Escolar Independiente de El Paso, anunció este viernes la restauración del juego entre Eastwood High School de El Paso y Senior High School de Plano. La secundaria de Plano fue a la que asistió Patrick Crusius, el joven de 21 años que, de acuerdo con la policía, proclamó ser el autor del tiroteo masivo del 3 de agosto en una tienda de la cadena Walmart en El Paso. El ataque cobró la vida de 22 personas.

Bonser había cancelado el juego el jueves, citando preocupaciones por la seguridad de los jugadores, estudiantes, familiares y aficionados. La decisión atrajo algunas críticas de funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Ysleta, donde se sitúa Eastwood High.

close
search